Escoltas detenidos por el Sebin sufrieron aparatosos accidente cuando eran trasladados
septiembre 18, 2018 4:04 pm

Este martes 18 de septiembre pasado el mediodía, la unidad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la que eran trasladados los tres trabajadores de la empresa de seguridad detenidos por prestar servicio de escolta a unos periodistas extranjeros, se volcó a la altura del municipio Lagunillas en el estado Zulia.

 

 

 

Los ciudadanos habían sido detenidos el viernes 14 de septiembre en Paraguachón en el estado Zulia, cuando dejaron a los periodistas en el paso fronterizo con Colombia.

 

 

 

A través de las redes sociales se difundió la imagen en la que se puede observar la camioneta de Land Cruiser de color negro, volcada a la orilla de la carretera en el sector Campo Lara.

 

 

 

En el accidente falleció el primer inspector del Sebin Elvis Espinoza, asimismo, resultaron heridos los escoltas Richard Micel Herrera, Keidan Kladnik y Eduardo Ramón Hernández, todos trabajadores de la empresa de seguridad.

 

 

 

#Zulia Unidad del SEBIN Land Cruiser, color negro, colisionó y volcó en el sector Campo Lara, mun Lagunillas. En el accidente falleció el func del SEBIN Primer Inspector Elvis Espinoza. En el accidente resultaron heridos los detenidos que eran trasladados a Caracas: Richard 1/2

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo publicado por el periodista Román Camacho, todos los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los escoltas.

 

 

 

 

Roman Camacho
✔@RCamachoVzla
· 2h

#Zulia Unidad del SEBIN Land Cruiser, color negro, colisionó y volcó en el sector Campo Lara, mun Lagunillas. En el accidente falleció el func del SEBIN Primer Inspector Elvis Espinoza. En el accidente resultaron heridos los detenidos que eran trasladados a Caracas: Richard 1/2 pic.twitter.com/d06bxdH9xs

 

 

 

Roman Camacho
✔@RCamachoVzla

2/2 Micel Herrera, Kenneth Keidan Kladnik y Eduardo Ramon Hernandez, trabajadores de Enkelson Security, ubicadas en Santa Monica, Caracas. Ellos habían prestado el servicio de escolta y seguridad a periodistas retenidos en Paraguachón. Fueron trasladados a centr asistencial

 

 

 

Durante la detención también fueron arrestados los funcionarios de la Guardia Nacional, los periodistas Laura Sarabia, de origen argentino-británico y Dan Rivers y Barnaby Geen, ambos de nacionalidad inglesa.

 

 

 

Los comunicadores fueron liberados a las pocas horas de su detención, sin embargo, los escoltas estaban siendo trasladados a Caracas para presentarlos ante los tribunales.

 

 

 

 

Con información de Tal Cual



0 comments