¡Enhorabuena! Olga Tañon alcanzó dos Récords Guinness (+VIDEO)
mayo 18, 2017 3:02 pm

La cantante puertorriqueña Olga Tañon anunció mediante sus redes sociales el nuevo logro que obtuvo en su carrera musical, pues alcanzó nada más y nada menos que dos Récords Guinness, por ser la artista con 27 éxitos en la lista de las 10 canciones más populares en la categoría Álbum Tropical de Billboard, además de ser la única persona con la mayor cantidad de Premios lo Nuestro, con un total de 30.

 

 

 

Pero por si fuera poco, la merenguera también recibió un reconocimiento especial en Nueva York por estos logros. “Olga Tañón y Punto” es el nuevo trabajo discográfico de la boricua, que se estrenó el 12 de mayo, y en el que colabora con el reggaetonero Wisin, con la canción “Así es el amor”, tema de presentación de un álbum de música tropical.

 

 

 

Según el esposo y manager de la cantante, el álbum “no pierde la esencia de Olga, pero está atemperado a nuestros tiempos”.

 

 

 

Más que feliz y agradecida!!! @guinnessworldrecords @cnn #OlgaTañon #instamood #instagram #maimusamusic #olgatañónypunto #Repost #

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el


 

 

Ronda

Por Confirmado: Gabriella Garcés

 



0 comments