En Junio llegará la tercera y última temporada de Dark a Netflix en junio
mayo 26, 2020 6:42 pm

 

La plataforma de streaming publicó el tráiler de la entrega final de la serie de ficción alemana, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese


 
 El ciclo final de la serie alemana Dark llegará a Netflix el 27 de junio. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming el martes.

 

 

Netflix publicó el tráiler de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción. Los nuevos episodios cerrarán de forma definitiva la historia.

 

 

Dark sorprendió en diciembre de 2017 por sus similitudes con Stranger Things. Sin embargo, la premisa con la que comenzaba recordaba a la serie de los Duffer. Al poco tiempo la ficción alemana demostró que es diferente y se convirtió en una de las series más populares de Netflix.

 

 

Recientemente, Dark, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, los usuarios de Rotten Tomatoes la eligieron como la mejor serie de la historia de Netflix

 

 

La serie de perfil bajo que fue elegida la mejor de Netflix por sus seguidores latinoamericanos

 


Asimismo, la cuenta de Twitter de Netflix creó un torneo para escoger a la mejor serie de la plataforma. Y quedó como ganadora la ficción alemana.

 

 

Todo comenzó, se desarrolló y finalizó en menos de una semana. Hubo octavos, cuartos, semis y por supuesto, la ansiada final. En cada fase, como un campeonato, las votaciones para elegir entre las producciones duraban 24 horas. Pasado el tiempo, la serie con más votaciones pasaba de etapa y para entonces ya se habían generado reacciones, memes y apoyo incondicional a las series que iban quedando en el camino.

 

 

 



0 comments