En Caracas: Joven denuncia que fue agredida por buhoneros luego de que su carro cayó en una alcantarilla

En Caracas: Joven denuncia que fue agredida por buhoneros luego de que su carro cayó en una alcantarilla

 

Según lo informado en la cuenta de X (antes Twitter) @LLaneroDigitalV, los cuatro agresores, mujeres y hombres, fueron detenidos por una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  y podrían ser imputados de los delitos de Lesiones y Agavillamiento

 

 

Una joven caraqueña denunció este miércoles 5 de noviembre que fue agredida por varios buhoneros en la avenida Sucre de Catia, al oeste de Caracas, luego de que su vehículo cayera en una alcantarilla sin tapa que los propios comerciantes habían retirado para permitir el paso del agua tras una fuerte lluvia.

“Iba de regreso a mi casa por la avenida Sucre cuando un grupo de buhoneros quitó la tapa de una alcantarilla porque estaba tapada con los desechos que ellos mismos lanzan a la calle. Como el agua cubría toda la vía, no vi el hueco y mi carro cayó”, relató la joven, quien se desplazaba junto a su madre.

Reclamo a buhoneros de Catia terminó en agresión

Tras el incidente, la conductora explicó que varios transeúntes se acercaron para ayudarla a sacar el vehículo del hueco. Sin embargo, el parachoques se partió por el impacto, lo que la llevó a reclamar a los buhoneros que habían quitado la tapa.

“Cuando les pedimos que respondieran por los daños, se burlaron y nos gritaron: ‘agüevoneadas que no saben manejar’. Luego de eso nosotras decidimos esperar a las autoridades competentes para reportar lo ocurrido”, contó en un video publicado en redes sociales.

El dueño de uno de los puestos se acercó a ella y a su madre con actitud violenta, iniciando una discusión que rápidamente escaló en una agresión física. “El hombre llamó a su hija, quien me dio el primer golpe. Luego se sumaron tres mujeres más y entre todos me golpearon. Terminé con un traumatismo cervical y varios moretones”, afirmó.

“Temo por mi seguridad”

La joven aseguró que durante y después del ataque por parte de los buhoneros en Catia, algunas personas tomaron fotografías de su vehículo y las difundieron por redes sociales y grupos locales, lo que la hace temer por su seguridad personal.

“Quiero denunciar esta situación porque este tipo de cosas no puede seguir pasando”, expresó.

La víctima no detalló si formalizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) o la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Sin embargo, insistió en que su objetivo es que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y regular el uso del espacio público en la zona.

 

Con información de El Nacional

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo informado en la cuenta de X (antes Twitter) @LlaneroDigitalV, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a las cuatro personas involucradas en este hecho.

 

Extraoficialmente se conoció que dichas aprehensiones se llevaron a cabo en el sector Gato Negro al oeste de la ciudad capital y todas serían imputadas de los delitos de Lesiones y Agavillamiento.

 

 

 

Comparte esta noticia: