Embajador Tomás Guanipa invitó a médicos venezolanos a inscribirse en Registro Consular para combatir la pandemia
agosto 1, 2020 11:29 am

El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, invitó al personal médico y de enfermería venezolano que viven en ese país a censarse en el Registro Consular para apoyar a las autoridades sanitarias en Colombia en la lucha contra el coronavirus.

 

 

Guanipa informó que a través de la página de la embajada en Colombia, los galenos pueden inscribirse para que el personal de la sede diplomática pueda ponerlos al servicio del país.

 

 

 

 

“A todos los médicos y personal de enfermería venezolano que vive en Colombia, queremos invitarlos a censarse en el Registro Único Consular a través de nuestra página web. Esto para ponerlos al servicio de las autoridades sanitarias colombianas en un momento tan difícil que estamos viviendo por el Covid-19”, expresó el diplomático en un video compartido en su cuenta de Twitter.

 

 

El servicio web del Registro Único Consular ha formado una base de datos de los migrantes venezolanos  y refugiados en Colombia para, entre otras cosas, colaborar en su inserción en el mercado laboral.

 

 

 

El Consulado solicita los datos de ubicación, profesión y estatus migratorio a los venezolanos en Colombia y facilita el trámite de visados y permisos temporales de permanencia.

 

 

 

Presidenciave



0 comments