Elliott Abrams se reúne con delegación de gobierno interino de Venezuela
junio 24, 2019 5:51 pm

 
En una foto difundida por el órgano oficial de información del gobierno interino de Venezuela, se ve al enviado especial de EE.UU., Elliott Abrams, junto a los enviados de Guaidó a los recientes acercamientos con el gobierno en disputa en Noruega.

 

 


El enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, se reunió con representantes del presidente encargado de la nación sudamericana Juan Guaidó para mostrarles su apoyo y seguir «coordinando esfuerzos en todos los tableros».

 

 

La información primero la dio a conocer el Centro de Comunicación Nacional, órgano oficial de información del gobierno interino, a través de su cuenta de Twitter.

 

 

«Seguimos coordinando esfuerzos en todos los tableros de lucha para lograr el cese de la usurpación y poner fin al sufrimiento de los venezolanos», dice el mensaje.

 

 

También puede leer: Guaidó : “No está planteada” nueva cita con gobierno de Maduro en Noruega

 

 

El mensaje venía acompañado de una fotografía en la que se ve a Abrams junto a los enviados de Guaidó a los recientes acercamientos con el gobierno en disputa, en Noruega: El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; los asesores Gerardo Blyde y Fernando Martínez, y el asesor técnico y exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz.

 

 

 

 
 
 
Posteriormente, en el Twitter de la Embajada de EE.UU. en Venezuela hicieron mención al encuentro y aseguraron que se trata de «reafirmar nuestro apoyo a sus esfuerzos para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano»

 

 

«Solo la salida de Maduro abrirá las puertas a un futuro más brillante para Venezuela», agregaron.​

 

 

 

 

En una entrevista realizada por EVTV este viernes, Abrams se refirió al audio filtrado a principio de este mes en el que supuestamente el secretario de Estado, Mike Pompeo, habla sobre la oposición venezolana y afirma que «mantener a la oposición unida ha resultado ser tremendamente difícil».

 

 

Abrams asegura que: «es cierto que (el audio) es falso, porque cuando estamos hablando de una oposición demócrata es evidente que no van a haber acuerdos sobre temas políticos difíciles, es todo lo contrario al partido comunista de Cuba que hay solo una opinión».

 

 

 

Voz de América