“El que busca ¡Gana!” de PepsiCo repartirá más de 74 mil dólares en premios

“El que busca ¡Gana!” de PepsiCo repartirá más de 74 mil dólares en premios

Los productos participantes estarán identificados con una tirilla externa que tendrá un código interno que debe ser registrado en el chatbot oficial de WhatsApp. Al ingresar los datos, el sistema informará si la persona resultó ganadora y ofrecerá las instrucciones para reclamar el premio

Caracas, octubre 2025.- PepsiCo Venezuela entregará más de 74.000 dólares en premios para más de 6.500 ganadores a través de su nueva promoción “El que busca ¡Gana!”, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

La dinámica de participación es sencilla y totalmente digital. Cada empaque identificado con la tirilla externa de la promoción contiene un código interno único. Para registrarlo, los consumidores deben escanear el código QR externo e ingresar al chatbot oficial de WhatsApp, registrar sus datos y cargar el código de la tirilla interna. Inmediatamente, el sistema informará si la persona resultó ganadora y ofrecerá las instrucciones para reclamar el premio.

Liliana Rivera, Gerente de Marketing de PepsiCo Venezuela, afirmó que “Con esta promoción estamos retribuyendo la confianza de los venezolanos. Queremos que cada momento de disfrute con nuestras marcas también sea una oportunidad de ganar y divertirse”.

Rivera explicó que los productos participantes en la promo El que busca ¡Gana! son Doritos Mega Queso y Doritos Dinamita, en las presentaciones de 45 gr. y 150 gr.; Doritos Flamin Hot, en los empaques de 42 gr. y 140 gr.; DeTodito Resuelto, en las versiones de 45 gr. y 110 gr.; Ruffles Queso y Ruffles Sal, de 36 gr. y 125 gr.; y, finalmente, Natuchips, en su empaque de 150 gr.

Esta promoción se enmarca en la estrategia de PepsiCo de crear experiencias que vayan más allá del consumo, reforzando el vínculo con quienes han acompañado a sus marcas en los diferentes momentos del día a día. Durante dos meses, los puntos de venta y las redes sociales se llenarán de la energía de esta iniciativa, que busca sumar entusiasmo a la rutina de los venezolanos.

Para más información sobre la promoción, Rivera invitó al público a visitar las redes sociales: @doritosvzla.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó casi 92.000 millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de $1,000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Lo que guía a PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes al ganar con pep+ (PepsiCo Positive). Pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que pone la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y síganos en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com

@PepsiCoVzla en Instagram

Comparte esta noticia: