logo azul

El mejor esmalte de uñas para tu tono de piel

Categorías

Opiniones

El mejor esmalte de uñas para tu tono de piel

 

 

Todas a veces nos preguntamos si un color de esmalte para uñas nos quedaría bien con nuestro tono de piel. Hay colores arriesgados que se ponen de moda, como el azul por ejemplo, que no les queda bien a todas y pueden hacerte equivocar si sólo piensas en las tendencias y no en lo que va contigo. ¡Pero ya no más! Desde hoy sabrás qué color de esmalte va con tu piel con solo leer esta entrada.

 

 

Primero conoce el tono de tu piel

Obviamente ya sabes si tu piel es clara, intermedia u oscura, pero hay algo más que debes considerar acerca del tono, y es su matiz. Los matices son fáciles de detectar, y pueden ser dos: fresco o cálido. Para saber cuál es tu matiz solo debes acercarte a una ventana o salir a la luz natural y mirar la piel de tus muñecas, en el reverso del brazo. Si tu piel se ve con tonalidades rosadas, rojas o azules, tienes matices frescos, mientras que si se ve oliva, dorado o beige, tu matiz es caliente.

 

 

Colores para cada tono

Piel clara de matiz fresco: Si tu piel es como la de Selena Gomez o Alexis Bledel, no dudes en utilizar esmaltes claros con tonos plata. Buenas elecciones serán: rosado, durazno, beige, celeste, verde claro y demás tonos pasteles.

 

Piel media de matiz fresco: En el caso de que tu piel se asemeje a la de Jennifer López o Demi Lovato, los tonos perlados y fríos son para ti. Prueba con el rosa fuerte, gris, lila, rojo y frambuesa.

 

Piel media o bronceada con matiz cálido: Pieles como las de Adrienne Bailon y Eva Mendez se ven beneficiadas con los colores oscuros, fuertes y vibrantes. ¡Casi todo va bien contigo! Rosa, naranja, cobre, azul, dorado y negro funcionan muy bien.

 

Piel oscura con matices cálidos: Si tu tez es similar a la de Arlenis Sosa o Zoe Saldana, no dudes en usar colores brillantes y vivos. También los colores oscuros irán bien en ti, siempre y cuando no luzcan apagados y sin vida. Prueba con rojo, coral, bordó, dorado, azul, negro y verde.
Ya ves que no era tan difícil elegir el color de esmalte correcto para tu piel. Como regla general, si no quieres equivocarte, piensa que pieles claras van bien con tonos claros y pieles oscuras con esmaltes fuertes y vibrantes. Solo debes tratar de que tus manos no luzcan tristes.

 

 

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.