El increíble cambio físico de Mariah Carey
febrero 6, 2018 9:09 pm

Mucho se ha criticado a Mariah Carey, sobre todo a raíz de su bochornosa actuación del pasado 31 de diciembre en Times Square, cuando se quedó mudatras varios problemas técnicos y no supo seguir el ritmo del «playback». En aquella ocasión terminó abandonando el escenario, una espinita que se quitó este Fin de Año con una actuación magistral.

 

 

 

En aquella actuación que Carey quiere olvidar, las redes sociales no tardaron en cargar contra la cantante, incluso algunos culparon a su físico de arruinar su carrera. Tal vez por eso haya decidido tomar cartas en el asunto y bajar de talla. La artista parece otra. No es extraño teniendo en cuenta que ha perdido 13 kilos en 80 días gracias a un reputado espacialista.

 

 

 

La artista, según «Entertainment Tonight», se ha implantado una banda gástrica, que parece que da sus frutos. Aunque Carey no ha confirmado ni desmentido nada lo cierto es que parece otra. Fuentes cercanas a la cantante han asegurado que está feliz de vivir una nueva etapa.

 

 

El antes y el después de Mariah Carey-GTRES

 

 

Otra de las razones que podría haber precipitado el cambio es su reciente relación con Bryan Tanaka, una bailarín de 34 años, cque ha conseguido que la cantante vuelva a sonreír. «Algo nos conectó en el pasado y simplemente había admiración mutua. Ella vio algo en mí que yo en realidad no reconocía al principio, luego todo sucedió. Estaba escrito en la historia que nosotros íbamos a estar conectados de alguna forma», explicaba el bailarín hace un año.

 

 


ABC.es



0 comments