El femenino busca vencer a Colombia y el sub-23 masculino debuta en el torneo ante México
julio 21, 2018 12:59 pm

Doble compromiso tendrán hoy las selecciones Vinotinto en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla. El femenino de Deyna Castellanos se medirá a Colombia (8:00 pm, por TLT), y el masculino sub-23 hará lo propio contra México.

 

 

 

El choque ante el combinado anfitrión es uno de los duelos más exigentes del calendario para el equipo que dirige José Catoya. Colombia es una potencia suramericana y llega herida por la derrota 0-1 que sufrió el jueves ante Costa Rica.

 

 

 

Venezuela sufrió para dominar 2-1 a Jamaica con diez jugadoras en cancha, y para el duelo de hoy Deyna Castellanos podría figurar en la alineación desde el inicio del partido. Deyna comandó al equipo con una asistencia y un gol.

 

 

 

“Estamos en el grupo de la muerte. Colombia y Costa Rica son muy complicadas”, adelantó Castellanos sobre sus rivales.

 

 

 

La selección masculina está conformada 8 jugadores subcampeones del Mundial Sub-20 en Corea del Sur 2017, como Ronaldo Chacón, José Hernández y Nahuel Ferraresi. Tienen la adición de Yohandry Orozco, Agnel Flores y Luis Mago como refuerzos para el torneo en el que también enfrentarán en su grupo a Haití y El Salvador.

 

 

Lider en deportes



0 comments