El criollo Germán Márquez reta a los Atléticos de Oakla
julio 29, 2020 2:37 pm

El diamante del Coliseum tendrá acción en la tarde a partir de las 3:40 PM con el duelo entre los Rockies de Colorado frente a los dueños de casa, los Atléticos de Oakland. El segundo duelo de una serie de tres partidos. Ayer la victoria fue para la novena de Colorado ocho carreras por tres.

 

 

Ayer la victoria fue encargada por el venezolano Antonio Senzatela, su primera en la nueva campaña de las Grandes Ligas. El montículo se mantendrá con los colores de Venezuela por segundo día consecutivo para la novena de los Rockies.

 

 

 

El mandamás Bud Black oficializó al criollo y diestro Germán Márquez como el abridor y ficha de su rotación para el duelo. Será su segunda apertura tras caer derrotado ante los Rangers de Texas el pasado día 24, en la jornada que dio inicio a ambas organizaciones.

 

 

 


Tuvo labor por espacio de 5.2 entradas, le convirtieron una carrera limpia, otorgó tres bases por bolas y recibió dos inatrapables. Se efectividad quedó en 1.59 puntos. Ahora la misión para el criollo Márquez es mantener la racha de victorias del equipo.

 

 

 

Por su parte el mánager de los Atléticos de Oakland llamó al derecho Franklin Montas para estar presente desde el primer capítulo y mantener a raya los bates contrarios. Segunda apertura y misma cantidad de apariciones frente al conjunto de Denver.

 

 

 

En su primera salida al terreno de juego por parte de Montas se fue sin decisión tras trabajar en espacio de cuatro innings completos contra los Angelinos de Los Ángeles. Son líderes de la División del Oeste de la Liga Americana con tres victorias y dos caídas.

 

 

 

Fuente: Meridiano

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14