El Atlanta United de Josef Martínez, se tituló campeón de la Conferencia Este de la MLS
noviembre 30, 2018 9:33 pm
Josef Martinez y su Atlanta United se medirán al Portland Timbers de Gio Savarese en el partido que consagra al campeón de EE.UU

El delantero vinotinto, Josef Martínez y su equipo el Atlanta United consiguieron el boleto a la gran final de la MLS después de perder en el partido de vuelta de la final de la Conferencia Este 1-0 frente a los Red Bulls de Nueva York, pero conseguir un marcador global de 3-1.

 

 

 

 

Partido que no fue el mejor para el ariete criollo pese a la clasificación fue sustituido al minuto 70 cuando el Atlanta United rechazó el juego ofensivo y retrasó las lineas para cuidar el resultado que a la postre la otorgaría su pase pasaje al partido que consagra al monarca del balompié norteamericano.

 

 

 

Lograr la tierra prometida, haciendo referencia a la final que disputara el valenciano, es hablar del mérito de toda una temporada la cual fue de ensueño para el atacante de 25 años,  impuso el récord de más goles de la liga en la ronda regular con 31 tantos y además con las  tres dianas que anotó en la ronda de eliminación directa, ante el New Yor City y el Red Bulls, respectivamente, supuso que también se le considere como el jugador con más anotaciones en una temporada sumando la ronda de clasificación y las fase final del torneo, con un total de 34  veces mojando las redes rivales.

 

 

 

 

Apenas en su segundo año de existencia, el Atlanta United se clasificó a la final de la MLS y buscarán un título que marcaría el cierre perfecto de la gestión del técnico argentino, Gerardo Martino, que no estará más con el equipo al finalizar el torneo.

 

 

 

 

El elenco guiado ofensivamente por, Josef Martínez, persigue lo que sería apenas el segundo título deportivo de mayor relevancia para la ciudad, después de que los Bravos de Atlanta (béisbol) conquistaran la Serie Mundial en la temporada de 1995.

 

 

 

savarese su rival

 

 

 

 

 

El estratega caraqueño, Giovanni Savarese, será el rival del Atlanta United y Martinez en la gran final de la MLS, tras vencer 3-2 de visita al Sporting Kansas City con su Portland Timbers, luego de igualar sin goles en el partido de ida en la final de la Conferencia Oeste.

 

 

 

 

El venezolano logró esta hazaña con su equipo en apenas su primer año como dirigente en la MLS. “Estoy muy orgulloso de la presentación de los muchachos”, dijo Gio a la prensa.

 

 

 

 

Fecha de la final

 

 

 

 

 

El partido que le de el titulo de campeón, al Atlanta United o al Portland Timbers será el próximo 8 de diciembre a las 9:00 pm en el Mercedes-Benz Stadium.

 

 

 

 

Lider en deportes



0 comments