Edgar Ramírez es el nuevo rostro global de Giorgio Armani

Edgar Ramírez es el nuevo rostro global de Giorgio Armani

No exiEdgar Ramírez en Giorgio Armaniste otro artista venezolano como Edgar Ramírez en Hollywood, y es que el actor de 48 años ha trascendido en un ícono de la representación y la cultura latina en la industria cinematográfica, y ahora también, dentro del universo de la alta moda como el nuevo protagonista de la casa milanesa Giorgio Armani.

 

La noticia fue dada a conocer este lunes en las plataformas de la firma italiana, a través de la nueva campaña «That’s so Armani» para finales de este 2025Las fotografía fue capturada por la lente del fotógrafo español Gorka Postigo, reconocido por su habilidad para capturar la autenticidad y la expresión.

 

En las imágenes, podemos ver a Edgar Ramírez luciendo trajes a medida que combinan líneas definidas con caídas suaves confeccionadas impecablemente por los diseñadores de Giorgio Armani, presentando siluetas fluidas que reflejan a la perfección la intensidad y la elegancia sobria que el actor proyecta en pantalla.

 

«Donde la interpretación se encuentra con la poesía, «That’s So Armani» adquiere un nuevo significado. Edgar interpreta los clásicos con una confianza sin esfuerzo, una elegancia cinematográfica moldeada a través de la experiencia, la emoción y la individualidad» reseña la campaña original publicada en la cuenta de Giorgio Armani. Asimismo, explica «Con siluetas suaves y texturas refinadas, Edgar Ramírez encarna la visión de Giorgio Armani sobre la masculinidad moderna: fluida, intuitiva y definida por el carácter».

 

«Creo que el estilo, al igual que la actuación, no se trata de disfrazarse, sino de revelarse. Se trata de atreverse a mostrar la verdad. En el escenario, como en el estilo, nada es accidental. Siempre es una señal, siempre es una pista. Creo que estamos abriendo una ventana a nuestros miedos, esperanzas y deseos» expresó Edgar Ramirez en el video de la campaña de Giorgio Armani.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: