Djokovic avanza con facilidad en Madrid
mayo 7, 2019 6:10 pm

 

El serbio venció a Taylor Fritz por 6-4 y 6-2 y busca su segundo título del año, después de vencer en Australia, y el tercero en total en Madrid

 

 

 

Madrid.- Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Madrid con una fácil victoria 6-4, 6-2 sobre Taylor Fritz.

 

 

 

El número uno mundial le rompió el servicio a Fritz una vez en el primer set y dos en el segundo, al tiempo que solamente permitía una oportunidad de quiebre.

 

 

El serbio busca su segundo título del año y tercero en total en Madrid. Tras abrir la temporada ganando el Abierto de Australia, Djokovic encadenó resultados mediocres en los torneos de Indian Wells, Miami y Montecarlo.

 

 

Los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman dejaron en el camino a dos cabezas de serie en sus debuts.

 

 

Pella, quien este año conquistó su primer título al coronarse en el Abierto de Brasil, dio cuenta 6-2, 1-6, 6-3 del décimo segundo preclasificado Daniil Medvedev.

 

 

El ruso es líder de victorias del circuito con 25. El rival de turno de Pella será el suizo Stan Wawrinka, quien salió de una racha de tres derrotas en Madrid con un triunfo de 6-2, 6-3 sobre el francés Pierre-Hugues Herbert.

 

 

En la rama femenina, la rumana Simona Halep venció 7-5, 6-1 a la británica Johanna Konta en la segunda ronda.

 

 

EU



0 comments