Diputado Ángel Medina: El informe de Bachelet le dice al mundo que es urgente un cambio en Venezuela
julio 5, 2019 6:23 am


Tras publicarse el informe de conclusiones de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos luego de su visita en Venezuela, el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Ángel Medina, aseguró que ha retratado la dolorosa situación que padecemos los venezolanos, en el cuál, se deja claro que se han cometido numerosas violaciones a los DDHH, en lo económico, político y social.

 

 

Medina indicó que “ya no queda dudas de la crisis y la naturaleza de quienes, lamentablemente, están en el poder. Se agotó el discurso de la neutralidad, es momento de que el mundo acepte y actúe ante esta calamidad que empobrece, persigue y ataca a todos los ciudadanos del país”.

 

 

Ante ello, el parlamentario fue enfático en señalar que “es momento que las alianzas ideológicas comprendan que la realidad supera cualquier postura política y que se debe allanar el camino a un cambio democrático en nuestra Venezuela. No se trata de un partido ni de una idea, se trata de niños desnutridos, presos políticos y torturados, de mujeres y hombres que huyen de nuestra tierra en el peor estado de vulnerabilidad”.

 

Agregó que este informe “es la expresión del mundo, es la ONU la que está hablando, y somos los venezolanos los que pedimos seguir apoyando, seguir ayudando a un pueblo que sufre y soporta una crisis sin precedentes, que hoy, distorsiona la paz en la región y compromete la estabilidad y el futuro inmediato de los pueblos”.

 

 

Ángel Medina ratificó que ya no quedan dudas que Venezuela es un grave problema para la región.

 

 

Nota de prensa