Diputada Pichardo solicitará a organismos internacionales medidas humanitarias para todos los presos políticos

Diputada Pichardo solicitará a organismos internacionales medidas humanitarias para todos los presos políticos


 
 Asamblea Nacional realizó este martes una Sesión Virtual en el marco de las acciones preventivas por el Coronavirus.

 


 
Diputada Pichardo solicitará a organismos internacionales medidas humanitarias para todos los presos políticos

 

 


 La diputada de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento  del Mercosur (Parlasur), Adriana Pichardo, informó que solicitará ante organismos internacionales medidas humanitarias para todos los presos políticos, quienes a su juicio están en riesgo por la llegada del Covid-19 a Venezuela.


 
Las declaraciones las ofreció durante la Sesión Virtual de este martes, de la Asamblea Nacional, realizada a distancia como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

 


 
“Varios países han empezado a actuar dando casa por cárcel a los detenidos como método de prevención. Exigimos una medida humanitaria para nuestros presos políticos, quienes corren riesgo de contagiarse con el Coronavirus (Covid-19). Solicitamos que intervengan los organismos internacionales para lograr la libertad de todos nuestros perseguidos”.

 


 
La parlamentaria hizo énfasis en el riesgo que tienen los presos políticos frente a la pandemia y calificó como “secuestro” las detenciones de los diputados del Parlamento Venezolano, Renzo Prieto y Antonio “Tony” Geara, quienes recientemente fueron apresados por la dictadura, violando su inmunidad parlamentaria y sus derechos humanos.

 

Prensa VP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: