Diputada Hernández denunció desbordamiento de petróleo en Centro Operativo Morichal en Monagas
septiembre 15, 2020 9:05 am

La diputada de la Asamblea Nacional, María Hernández, denunció la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro en el Centro Operativo Morichal de Pdvsa.

 

 

Hernández aseguró que el tanque sufrió un desborde de petróleos por días en el mes de abril de 2020 y la dictadura no colocó reparos en el hecho. “Nuevamente el tanque se desborda y correo a la sabana”, dijo.

 
 

La parlamentaria aseguró que el colapso de tuberías aceleró el derrame hidrocarburo alrededor de la carretera al sur, tramo La Morrocoya, en el estado Monagas y en Río Seco en el estado Falcón.

 

 

“Toda la industria colapsa junto al corrompido estado venezolano y los criminales que se escudan en sus ruinas”, sentenció.

 

 

En el 2020, en el Centro Operativo Morichal han ocurrido dos accidentes graves relacionados a la falta de mantenimiento e ineficiencia del régimen. En el mes de marzo un incendio comprometió las operaciones en la zona y por eso, no pudo bombear petróleo a otras estaciones y en el mes de abril sucedió en desbordamiento de crudo en uno de sus tanques.

 

 

 

 

 

 

Presidenciave