Diputada Bracho: “Relatora Douhan contradice informe de Comisionada Bachelet”
febrero 14, 2021 1:54 pm


 
La Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, aseguró este sábado que el informe presentado por la relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, contradice el el documento publicado por la Comisionada de Derechos Humanos (DD.HH.), Michelle Bachelet, sobre la crisis humanitaria que vive Venezuela por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

 

 

“El informe presentado por la relatora Alena Douhan se contradice con el presentado por la Comisionada de DDHH Bachelet sobre la realidad de Venezuela”, dijo este sábado a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

La parlamentaria por el estado Zulia dijo que Douhan no expuso los crímenes de lesa humanidad que perpetúa la dictadura y sus aliados al puedo venezolano.

 

 

“Las sanciones no persiguen, apresan, torturan, matan o hacen migrar a los venezolanos, este régimen criminal sí lo hace”, concluyó.

 

 

Este viernes, Alena Douhan, relatora de la ONU ofreció un reporte sobre la situación de Venezuela. Durante su presentación, defendió a la dictadura de Maduro y expresó que las sanciones emitidas por Estados Unidos es la razón de la profundización de la crisis en el país.