Diputada Bolívar desmiente cifras del Covid-19 ofrecidas por el régimen 11 abril, 2020
abril 11, 2020 6:21 pm


 
La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, rechazó las cifras difundidas por el régimen de Nicolás Maduro sobre los casos de COVID-19 en el país.

 

 

Bolívar expresó que las cifras informadas por el vocero de la dictadura, Jorge Rodríguez, no contrastan con la realidad que vive el país, asegurando que la información alega que en Venezuela se están haciendo más pruebas del coronavirus que países desarrollados.

 

 

“Con esas cifras Jorge Rodríguez acaba de decir que Venezuela (un país sin gasolina) está haciendo más pruebas de COVID que Alemania”, dijo a través de su cuenta Twitter.

 

 

La dictadura de Maduro aseguró que diariamente en Venezuela, un país sin combustible ni servicios públicos, como el agua, se realizan al menos 25 mil pruebas para detectar casos de coronavirus y que el 53.1% de los pacientes ya se encuentran totalmente sanos.

 

 

Bolívar ha precisado que 80% del país tiene limitaciones para acceder al agua potable y criticó que menos de 10% recibe el servicio con periodicidad diaria, ocupando Venezuela el tercer lugar entre los países más vulnerables para enfrentar la pandemia.

 

 

 

CCN



0 comments