El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció anoche de una reunión entre el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, y el columnista y ex ministro (de Carlos Andrés Pérez) Gerver Torres en un hotel ubicado en el centro de Washington – a 10 minutos de la Casa Blanca.
Así lo dijo en su programa Con el mazo dando, de VTV.
“Reporte de inteligencia. Patriota cooperante… que los tenemos en todas partes del mundo. Fuentes cerradas de México nos informan que a mediados del mes de mayo del año en curso, exactamente el 14 y 15 de mayo, Gerver Torres se dirigió hacia Washington, D.C. – (el D.C. no es Diosdado Cabello). Gerver Torres es muy conocido por ser el gran ministro de Carlos Andrés Pérez, presidente del Fondo de Inversiones de Venezuela, relacionado con personas vinculadas con el golpe de Estado de 2002, conocido también en los bajos fondos por su propuesta de privatización de Cantv, Viasa, Inos y otras más; también asesor de María Machado y Gustavo Tarre Briceño”.
Y siguió: “¿Con quién se reunió el señor Gerver Torres? La reunión se efectuó nada menos que con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig”, y dejando pasar un par de segundos, continuó: “Jorge Roig… en el conocido Loews Madison Hotel ubicado entre las calles 11 con 77, 15 avenida. N.W., no sé qué es pero es el centro de Washington, a 10 minutos de la Casa Blanca queda ese Hotel. Quién quiera puede verificar si ese hotel existe a ver si estamos mintiendo”.
Luego pasó a precisar los temas tratados, referidos según Cabello a la “guerra económica”.
“Entre las asesorías que Gerver Torres le daba a Jorge Roig estaban las siguientes:
* Que insistiera en buscar medidas cautelares contra las leyes económicas aprobadas por el Gobierno;
* Aprovechar todas las ventajas que diera el Gobierno sin comprometerse, es decir (y aquí Cabello dio su oinión), “agarra lo que te da el Gobierno pero sigue conspirando; nosotros no queremos que Jorge Roig se comprometa con nosotros, Jorge está comprometido con los gringos, con la conspiración, con los antipatria);
* Fortalecer el grupo Jirajara y apoyar todas las decisiones del mismo ya que con ello estaría apoyando a Henrique Capriles Radonski;
* Seguir las reuniones con Gustavo Tarre Briceño para de esta forma mantener una línea con María Machado, con Gaby Arellano que permita continuar apoyando al movimiento estudiantil. Éste es Gerver Torres asesorando;
* Que se alejara al conflicto a Fedecámaras ya que está muy cuestionada por su participación en el golpe de Estado anterior y que permitiera avanzar a Fedecamaras en la figura de Mauricio Tancredi. Están pillados, están pillados.
“Después de la reunión”, siguió Cabello con el reporte de inteligencia, “Jorge Roig regresó al país y se reunió con Gustavo Tarre. Gustavo Tarre está mencionado en los correos de la señora María Machado vinculados a los casos de conspiración e intento de magnicio contra el compañero Nicolás Maduro. Seguiremos informando. Los patriotas cooperantes son finos…
http://www.noticierodigital.com/