Despídete del frío con el nuevo calefactor inteligente vertical de Xiaomi
octubre 14, 2020 11:43 am

El invierno se aproxima. Para que no pases frío en casa, Xiaomi ha lanzado un nuevo calefactor inteligente vertical que equipa sensores infrarrojos para detectar la posición de los usuarios y dirigir el aire caliente hacia ellos.

 

 

 

 

Las bajas temperaturas ya se están empezando a sentir, y dentro de muy poco el frío se instalará en la Península para dar comienzo al invierno. Xiaomi quiere que estemos preparados para afrontar la estación más fría del año, y después de presentar un calentador de escritorio hace unos días, ahora vuelve a la carga con otro dispositivo para mantener tu hogar caliente.

 

 

 

 

 

 

En concreto, se trata de un nuevo calefactor inteligente vertical que, como puedes ver en las imágenes, tiene un formato de tipo torre para distribuir el calor en la estancia de la manera más eficiente. Tiene una potencia de 2.100 W y utiliza un elemento calefactor de cerámica PTC, lo que le permite emitir aire caliente desde el mismo instante en el que se pone en marcha.

 

 

 

 

 

Decimos que el nuevo calefactor de Xiaomi es inteligente porque está equipado con sensores infrarrojos que le permiten detectar la posición de los usuarios que están a su alrededor. Gracias a esto, el dispositivo es capaz de dirigir el aire caliente hacia donde se encuentran de manera automática, así como ajustar el flujo de aire en función del ángulo.

 

 

 

 

 

 

Este calefactor inteligente vertical de Xiaomi dispone de cinco modos de funcionamiento distintos entre los que el usuario puede elegir dependiendo de sus necesidades de cada momento: modo de calefacción para toda la casa, modo de aire natural, modo de aire caliente, modo de calentamiento y modo de suspensión.

 

 

 

 

 

 

El nuevo dispositivo para calentar el hogar de Xiaomi saldrá a la venta en China a partir del 16 de octubre a un precio de 399 yuanes, 50,52 euros al cambio actual. Por el momento no sabemos si llegará a otros territorios y, en caso de hacerlo, cuánto costará fuera de China.

 

 

 

 

 


Fuente: Computer Hoy 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEZ14