Deportivo Lara ganó y se mantiene en la punta
Septiembre 11, 2017 4:25 pm

Sin freno y trepidante. Así ha sido el trayecto del Deportivo Lara en el Torneo Clausura 2017 y sigue en la cima de la clasificación, luego de vencer 0-2 en el estadio Brígido Iriarte al Atlético Venezuela, en compromiso correspondiente a la novena fecha.

 

 

 

Esta fue la sexta victoria consecutiva del conjunto crepuscular, que tuvo a José Miguel Reyes y José Caraballo como los artífices de su regreso a Barquisimeto con los 3 puntos en la mochila, que además le permite llegar a 21 y escaparse con comodidad en la primera casilla.

 

 

 

En el otro lado, conjunto nacional pudo mantener la paridad en el partido hasta la expulsión del defensor central Luiryi Erazo y se quedó con diez hombres en el terreno de juego. Después de ese momento, las esperanzas de remontar se esfumaron.

 

 

 

El Zamora quebró mala racha. En el duelo llanero de la jornada, el equipo barinés goleó 1-4 al Atlético Socopó en el Estadio Rogelio Matos y consiguió su primera victoria del certamen luego de ocho encuentros sin poder ganar.

 

 

 

Además salió del fondo de la clasificación y ahora acumula 7 puntos. Y desde la llegada de Alí Cañas, han sumado cuatro puntos de nueve posibles.

 

 

 

Anthony Uribe, con un doblete; Ángel Osorio y Eduardo Sosa fueron los autores de las dianas blanquinegras. En la otra acera, el zaguero Edixon Cuevas anotó el único tanto de la oncena de casa.

 

 

 

A más de 240 kilómetros de distancia, Portuguesa FC batió 4-1 al Aragua FC en el José Antonio Páez de Araure y obtuvo su tercera victoria del certamen. El equipo visitante abrió la pizarra a los 5 minutos mediante su goleador Juan García. Sin embargo, la alegría no duró demasiado. El juvenil Esli García rompió las redes en par de oportunidades para remontar el marcador y el argentino Tulio Etchemaite y Erick Sarmiento completaron la goleada.

 

 

 

Zulia FC y Metropolitanos FC empataron 0-0 y Mineros derrotó 4-1 a Estudiantes.

 

 

El Nacional

María L. Espinoza



0 comments