logo azul

¡Demi Moore y Rumer Willis son tan idénticas que asustan! (+ Foto)

Categorías

Opiniones

¡Demi Moore y Rumer Willis son tan idénticas que asustan! (+ Foto)

 

Más que madre e hija, parecen hermanas gemelas.

 

 

Rumer Willis tiene buenos genes…

 

La actriz dejó ver su parecido a su mamá, Demi Moore vía Instagram.

 

En la foto, madre e hija lucen jumpsuits y lentes iguales. “Ese momento en que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu mamá #gemelas #nomemolesta”, escribió Rumer junto a la imagen.

 

Rumer (26) y Demi (52) tienen una relación muy cercana. De hecho, luego de que Willisganara la vigésima temporada de Dancing With the Stars la semana pasada junto a su pareja, Valentin Chmerkovskiy, Demi declaró a Us Weekly: “Estoy emocionada. Creo que se esforzó y se lo ganó y me quedé sin palabras. Estoy muy feliz por ella. De verdad lo estoy. Es asombrosa”.

 

Rumer ha enfrentado dificultades a lo largo de su vida.

 

Todo comenzó cuando Demi y Bruce Willis se separaron en 1998, para luego divorciarse en 2000. La actriz luego se casó con Ashton Kutcher en 2005, pero rompieron en 2011 y se divorciaron en 2013.

 

Entretanto, Bruce se casó con Emma Heming en 2009 y desde entonces tienen dos hijos.

 

“Cuando su padre y yo decidimos divorciarnos, ella fue la más afectada”, dijo Moore deRumer y sus hermanas, Scout y Tallulah Willis en un episodio de Dancing With the Stars.

 

Rumer reconoció que tuvo una infancia difícil bajo el escrutinio público. “La atención de los medios es fuerte cuando eres una niña. Definitivamente es raro que seas de conocimiento público. Un par de veces ocurrían cosas en mi familia (cualquier drama) y no podía dejar mi casa por semanas. A medida que crecí la gente empezó a comentar sobre mi apariencia y allí fue cuando realmente me afectó”, relató.

 

“No podía hacer nada para detenerlo”, recordó Demi. “Su autoestima era nada. Sólo podía seguir amándola hasta que se amara a sí misma”, agregó.

 

Cuando Rumer dijo que quería inscribirse en Dancing With the Stars, Demi admitió que desde adentro gritaba: “No…”.

 

Incluso antes de que Rumer ganara el trofeo, Demi estaba orgullosa de cuán lejos ha llegado su hija.

 

“No tiene nada que ver con que sea mi hija o la de Bruce. Es simplemente sobre quién es ella. Una de las cosas más hermosas que he atestiguado es ver su pasión superar a su miedo”, explicó Demi.

 

Rumer confesó que, de adolescente, se comparaba con su mamá: “Pensaba: ‘Mi mamá luce jeans más pequeños que yo. Oh no… quizás no estoy lo suficientemente delgada’. Cada niña quiere parecerse a su mamá, pero mi mamá era inmensa y sentía que nunca podría ser como ella. Simplemente sentía que no éramos del mismo calibre”.

 

Demi intentó ofrecerle su apoyo: “Mi mamá a veces veía lo que ocurría y me aconsejaba: ‘No dejes que eso te infecte. La gente va a opinar. Tú no tienes que apoderarte de sus opiniones y convertirlas en tuyas’”.

 

La actriz declaró a Us Weekly: “El ataque de los tabloides afectó a mis tres hijas, especialmente durante su adolescencia. Ha sido doloroso. Ningún niño debe ser sometido a ese escrutinio, especialmente basándolo en su apariencia. Como padre, todo lo que uno puede hacer es amarlos y amarlos hasta que ellos se amen a sí mismos”.

 

Rumer Willis, Demi Moore, Instagram

 

 

 

Eonline 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.