Demi Lovato lleva 90 días sobria, según ha contado su madre
octubre 30, 2018 12:43 pm

Buenas noticias sobre la salud de Demi Lovato. Según ha declarado su propia madre, Dianna de la Garza, al Hollywood Reporter, la cantante ha estado sobria durante 90 días gracias al programa Sirius XM de Maria Menounos.

 

 

El pasado 24 de julio, tras haber sufrido una sobredosis, ingresó en rehabilitación después de haber experimentado complicaciones durante su hospitalización y sin aparente mejora… pero, aunque se espera que permanezca en rehabilitación durante varios meses más, parece que Demi ya comienza a remontar.

 

 

“No podría estar más agradecida y más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad y un trabajo que está consiguiendo. Es muy duro, no es fácil y no hay atajos”, confiesa su madre.

 

 

La propia Demi comunicó la decisión de recuperarse a sus fans a través de Instagram inmediatamente tras ser hospitalizada: “Necesito tiempo para concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que todos me habéis mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí de todo esto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Harsper Bazaar



0 comments