Danna Paola y su colorido look que tiene que ver con J Balvin
julio 17, 2020 11:55 am

Cuando se trata de levantar el ánimo, nadie como Danna Paola, y es que durante los tiempos de incertidumbre en esta cuarentena por coronavirus, la cantante trata de darle un giro positivo a la vida probando nuevos peinados y cortes de cabello, además de explorar un estilo nuevo con sus outfits del día a día, el cual se distingue por ser más sexy, colorido y glamuroso que nunca.

 

 

 

Esto quedó más que demostrado con un look que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el cual no solo se convirtió en la nueva inspiración para el confinamiento de verano, sino que también resultó ser un lindo gesto para uno de sus grandes amigos en el mundo de la música: J Balvin.

 

 

 

La protagonista de la serie «Élite» compartió una fotografía en la que dejó ver que se encuentra en su mejor momento. La famosa de 25 años miró para la cámara fijamente y lució un conjunto de la marca Guess.

 

 

 



Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 10 Jul, 2020 a las 2:08 PDT

 

 

 

El atuendo de inmediato se convirtió en el mejor ejemplo de cómo volverse el blanco de todas las miradas, al estar compuesto por un body a rayas multicolores con el logo de la firma y unos denim shorts que tenían como estampado principal varios signos de interrogación en diferentes colores.

 

 

 

La instantánea, en la que la que la mexicana presumió de su larga melena amarrada en una alta coleta, se convirtió en una de las favoritas de los casi 26 millones de followers que tiene en su perfil social, al ganar más de dos millones de likes, y un sinfín de comentarios en los que se podía leer los halagos hacia su maquillaje, estilo y belleza.

 

 

 

Lo que llama más la atención es que tanto el body como los shorts de Danna Paola son de la colaboración entre J Balvin y la marca, en la que el cantante colombiano reflejó su visión moderna, divertida y muy colorida.

 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 7 May, 2020 a las 12:30 PDT

 

 

Esta pieza, modelo J Balvin Stripe Motif Body, está hecha de algodón stretch para darle un toque de comodidad, posee un escote redondo tanto en la parte frontal como en la espalda y cuesta 58 dólares aproximadamente. Y aunque no se sabe si fue coincidencia o no, los shorts blancos también son de la contribución entre el reguetonero y dicha firma, plasmando su logo en verde, fucsia, amarillo y naranja. El tiro es medio, su diseño es ajustado y tienen un costo estimado de 92 dólares.

 

 

 

Cabe resaltar que no es la primera vez en la que artista hace un guiño a Balvin, pues en su cuarentena causó todo un revuelo al compartir un video en el que aparece bailando al ritmo de «Blanco», single del colombiano con el que la intérprete de «Sodio» mostró sus mejores, y más sexis, pasos de baile.

 

 

 

Los meneos de inmediato se hicieron virales, llegando al Instagram de J Balvin, quien contestó su publicación en esta red social con un emoji de 100, algo que dejó en claro la gran relación de amistad y respeto que ambos mantienen.

 

 

 

Fuente:  Telemundo

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14