Croacia explota de júbilo tras alcanzar las semifinales del Mundial Rusia 2018
julio 8, 2018 6:27 am

Decenas de miles de aficionados croatas salieron a las calles del país balcánico a celebrar la victoria contra los anfitriones del Mundial.

 

 

 

 

Hubo gritos de alegría, se encendieron cientos de bengalas y se agitaron banderas croatas.

 

 

 

Miles de aficionados de la selección de Croacia salieron a las calles del país balcánico a celebrar la victoria en el “partido de una generación” contra los anfitriones del Mundial de Rusia este sábado, tras una dramática tanda de penales que le dio el pase a la semifinal contra Inglaterra.

 

 

 

Hubo gritos de alegría, se encendieron cientos de bengalas y se agitaron banderas croatas mientras unos 15 mil fanáticos celebraban la victoria en la plaza principal de Zagreb, donde habían visto el partido en una pantalla gigante.

 

 

 

Otros miles de seguidores pintados de rojo y blanco celebraron la victoria en las zonas de aficionados en la capital y demás ciudades.

 

 

 

“¡Juega mi Croacia, cuando te veo mi corazón está en llamas!”, se escuchaba en una popular canción entonada en plazas y calles de todo el país. Mientras que otros entonaban “Hrvatska! Hrvatska!”, en alusión a su nación.

 

 

 

La emoción se extendió a los hinchas, al punto que sus automóviles estén decorados con banderas rojas y blancas en forma de tablero de ajedrez y se vistan con camisetas de fútbol, las cuales se venden en grandes cantidades tras este avance en el certamen deportivo.

 

 

(Con información de AFP)

 

 



0 comments