Contreras sacó dos en Wrigley Field
abril 12, 2019 11:51 pm

 

 

El receptor se fue para la calle en par de ocasiones por quinta vez en su carrera y condujo el triunfo de los Cachorros desde casa

 

 

 

Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Fieldmientras Cole Hamels y los Cachorros de Chicago cortaban la racha de seis victorias seguidas de los Angelinos con una victoria la tarde de ayer de 5-1 sobre un equipo de Los Ángeles mermado por lesiones.

 

 

 

Primero, Contreras lanzó una curva del zurdo Tyler Skaggs hasta el jardín izquierdo para un jonrón en solitario que Statcast proyectó a 460 pies en la entrada inicial. Pero no era suficiente. En la sexta entrada, el careta de los oseznos arrancó otro pitcheo rompiente, esta vez del relevista Noe Ramírez, y lo llevó a lo alto de la pared del mismo sector para que nadie dudara del potencial que exhibe y ascender a cinco sus jonrones este año. La misma tecnología de ratreo, midió el segundo disparo a 443 pies, aunque llamarlo “una milla” fuese funcionado para cualquiera de los dos monitores.

 

 

 

Fue la quinta ocasión que Contreras duplica su casilla diaria de jonrones y la primera desde el 11 de mayo de 2018, contra los Medias Blancas. El receptor también se convirtió en el 10º bateador desde que Statcast comenzó a medir en 2015 que registra par de bambinzaos de al menos 440 pies en el mismo juego.

 

 

 

El dominicano Albert Pujols también se voló la barda, aunque por Los Ángeles en su primer visita al Wrigley desde 2016. Fue el 57mo bambinazo de Pujols en 183 partidos en su carrera frente a Chicago, lo que ubica al equipo en el segundo lugar de su lista sólo detrás de sus 58 vuelacercas contra Houston.

 

 

 

Fue el único daño que le hicieron a Cole Hamels, quien se apuntó su segund triunfo después de actuar por espacio de ocho episodios, sin boletos y con seis ponches.

 

 

AFP



0 comments