Cómo excitarse de forma mutua
Marzo 17, 2017 6:51 pm

No es raro que la mujer tarde mucho más para excitarse, y es que aunque un hombre pueda conseguir una erección rapidísimo, es difícil que una mujer esté con ánimos de hacer el amor después de una tarde agitada.

De acuerdo a un estudio, las mujeres no disfrutan el sexo tanto como los hombres, y no por cuestiones sociales, sino también biológicas.

 

 

Pero, ¿qué dice un estudio? Yo digo que nos encarguemos de contradecirlo completamente. Somos las únicas que podemos disfrutar de orgasmos múltiples, ¿por qué no aprovechar?

 

 

Siéntete hermosa: Las mujeres siempre se sentirán más sexys cuando sus parejas las desean, así que ponte lo que te haga sentir como una diosa, sea un babydoll, unos tacones, un poco de maquillaje, o incluso un disfraz erótico. La idea es que te sientas cómoda y te ayude a despedirte de todas tus inseguridades.

 

 

Explora tus fantasías: Es raro que una mujer comparta sus más profundas fantasías y necesidades sexuales, y eso es lo primero que hay que cambiar. ¿Cómo esperas que cumpla tus expectativas si no las conoce? Pero no te preocupes, no necesitas contarle todos tus deseos más oscuros, pero de vez en cuando, ¿no te atreverías a contarle una que otra de tus fantasías?

 

 

Demuestra tu afecto: No se puede excitar a una mujer con cualquier cosa. Necesitamos cariño, un masaje, palabras de deseo, tal vez buena música, un poco de coqueteo, diversión, y, por supuesto, todo en un ritmo lento.

 

 

Mastúrbate en frente de él: Ya conoces tu cuerpo, ¡ahora lúcelo! En lugar de esperar a que haga lo suyo con tu cuerpo, ¡hazlo tú! Si te masturbas en frente de él, habrá más intimidad, y si quiere verte, adelante. Cuando estés lista, invítalo al show.

Sextea: Usa la tecnología como una herramienta para crear tensión sexual durante el día. Si le mandas mensajes eróticos, cuando finalmente se vean, sea esa noche o al día siguiente, querrán arrancarse la nota como salvajes.

 

 

Un poquitito de licor de valentía: El alcohol no sólo afloja las articulaciones, sino que también eliminará tus articulaciones. Y aunque no recomiendo tener relaciones completamente borracha, no estaría mal tomar una que otra copita para estar de mejor humor y más coqueta.

 

 

Eme de mujer



0 comments