Cómo agregar huevos a cualquier ensalada para hacerla más sabrosa
febrero 4, 2019 2:19 pm

Una ensalada de huevo es perfecta como comida o cena. Vamos a mostrarte cómo preparar los huevos para cualquier ensalada que se te pueda ocurrir.

 

 

 

 

Después, solo te quedará hacerte con los ingredientes que más te gusten, verterlos en el mismo recipiente y disfrutar de tu plato. ¿Te animas a probar?

 

 

 

 

 

Huevos perfectos en la ensalada

 

 

 

 

Hervimos los huevos. Tú decides cómo te gustan de cocidos, pero recuerda que hay que echarlos en agua con sal cuando ya hierve.

 

 

Para que sea más fácil pelarlos y no quemarnos, los ponemos en un cazo de agua fría.Los pelamos y, si seguiste los pasos anteriores, será una cuestión muy fácil de resolver.Aliñarlos es sencillo.

 

 

 

 

Si tienes a mano mayonesa (o una salsa ligera similar a ésta si estás a dieta), será suficiente para que estén perfectos para tu ensalada.Para que los huevos formen parte de nuestra ensalada sin receta, faltan el resto de ingredientes. Pero eso viene a continuación.

 

 

 

 

 

Acompáñalos de un trozo de pan. Es siempre un buen acompañante para casi todo.

 

 

 

Los ingredientes que más te gusten

 

 

 

 

Ahora que ya tienes los huevos listos, y estos son la base de cualquier ensalada de huevo, podrás preparar la que más te guste sin necesidad de receta.

 

 

 

 

¿Cómo? Añade los ingredientes que prefieras.

 

 

 

 

 

¿Te has quedado sin ideas? Un poco de atún la hará deliciosa.Si lo prefieres, las verduras como el tomate, el pepino o el calabacín le darán un toque mediterráneo ¡Y no engordan!

 

 

 

 

También puedes probar con pollo en trozos, y tendrás una comida perfecta.Pero no solamente esos ingredientes los puedes utilizar en esta ensalada de huevo sin receta.

 

 

 

 

 

Puedes usar pasta, maíz, soja, cebolla, lechuga, embutidos o incluso frutas.

 

 

 

 

Es una cuestión de echar a volar la imaginación y probar.Como ves, es realmente sencillo hacer una ensalada de huevo sin ninguna receta.

 

 

 

 

 

Además, resulta mucho más divertido hacerlo de este modo, ya que podrás dejar volar tu imaginación para combinarla con lo que más te guste

 

 

 

 

 

Fuente: El gran chef