Comenzó venta de entradas para Copa América 2019
enero 10, 2019 5:00 pm

Los organizadores de la Copa América 2019, que se disputará en Brasil entre junio y julio de este año, comienzan a vender a partir de este jueves un primer lote de entradas para los 26 partidos de la competición, con precios a partir de 60 reales (unos 16,2 dólares).

 

 

 

 

 

En total los organizadores sacarán a la venta cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas y el boleto más caro será de 890 reales (unos 240,5 dólares), para los lugares más privilegiados del estadio Maracaná de Río de Janeiro en la final.

 

 

 

 

 

 

El primer lote de 228.000 entradas será ofrecido a partir de las 18.00 hora brasileña (20.00 GMT) de este jueves en el sitio en internet de los organizadores (copaamerica.com) y los boletos podrán ser adquiridos por compradores de cualquier país y pagados con cualquier tarjeta de crédito.

 

 

 

 

 

La primera fase de venta se prolongará hasta el 24 de enero, cuando el sorteo organizado por la Conmebol definirá la composición de los tres grupos en que serán divididos los competidores y los estadios en que cada selección disputará esta fase.

 

 

 

 

Pese a que las entradas puestas a la venta a partir de hoy pueden ser adquiridas desde cualquier país, en principio están dirigidas a los brasileños, que ya conocen las fechas y los estadios en los que la Canarinha jugará sus tres partidos por la primera ronda.

 

 

 

 

 

 

Las entradas están divididas en cinco categorías y las más baratas, correspondientes a la quinta categoría, solo serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo y Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, que tienen áreas sin sillas numeradas.

 

 

 

 

 

Las más baratas para los demás estadios cuestan 120 reales (unos 32,4 dólares), que corresponden a las entradas de cuarta categoría para los partidos por la primera fase y para el partido en que se definirá el tercer lugar en la competición.

 

 

 

 

 

Para la final los precios variarán entre 260 reales (unos 70,3 dólares) y los ya mencionados 890 reales.

 

 

 

 

 

 

EFE