Colombia responde a Maduro: El dictador será responsable si se presentan hechos de violencia en la frontera
febrero 21, 2019 9:34 pm

Nicolás Maduro acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de planear una guerra en su contra y generar violencia en frontera colombo- venezolana.

 

 

Este jueves 21 de febrero, a través de su cuenta en Twitter @CarlosHolmesTru, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, respondió a esos señalamientos reiterando el compromiso de Duque y de los colombianos de cara a la lucha por conquistar la democracia en Venezuela.

 

“El gobierno del presidente Duque ha facilitado el acopio y organización de la asistencia humanitaria para Venezuela. Colombia no alienta ni propicia ninguna provocación a Venezuela, solo la respuesta solidaria de la privación de los hermanos venezolanos. Colombia reitera el llamado del grupo de Lima a la FAN para que manifieste su lealtad al presidente Guaidó y no obstaculicé la operación del canal humanitario. La única agresión contra Venezuela es la del régimen ilegitimo de Maduro contra el derecho de los venezolanos a la libertad y democracia”, dice parte del comunicado leído por Carlos Holmes Trujillo.

 

 

El Impulso



0 comments