Cole domina a Orioles en un juego no programado inicialmente
julio 30, 2020 8:51 am

En un juego repentinamente programado, el abridor Gerrit Cole lanzó seis episodios y dos tercios, tuvo el respaldo de tres jonrones, y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore.

 

 

 

Los Yanquis vencieron a sus rivales de la División Este de la Liga Americana por decimoséptima vez consecutiva desde el 31 de marzo de 2019 y por decimosexta ocasión seguida en el «Camden Yards».

 

 

 

Originalmente, los Orioles estaban programados para lanzar la parte local del calendario abreviado de 60 juegos contra los Marlins, pero a éstos se les ordenó tomar un descanso después de que varios jugadores y entrenadores contrajeran el coronavirus durante el fin de semana.

 

 

 

Nueva York tenía programado jugar contra los Filis de Filadelfia el miércoles, pero la temporada de éstos se suspendió como precaución porque fueron los rivales de Miami en la serie de apertura.

 

 

 

Cole (2-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptando cuatro imparables, jonrón y tres carreras.

 

 

 

Mientras que el segunda base D.J. LeMahieu (1), el guardabosques Aaron Hicks (1) y el jardinero Aaron Judge (1) pegaron sendos jonrones contra los Orioles.

 

 

 

La derrota de Baltimore la cargó el abridor Asher Wojciechowski (0-1) en trabajo de cinco entradas completas. 

 

 

 

 

Fuente: EFE

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14