“Coco será un show mágico y lleno de sorpresas”
junio 29, 2018 6:00 pm

 

La venezolana Juliet Márquez es una de las más consolidadas en la industria del entretenimiento del país, con adaptaciones de distintas producciones exitosas en la taquilla mundial

 

 

La próxima obra musical de la zuliana es Coco Aventuras y Sus Amigos. (Foto: Cortesía)
Con 22 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, Juliet Márquez, creadora de Yuly Eventos, se consolida como una de las principales organizadora de obras musicales en el país. La venezolana recorre cada rincón de Latinoamérica con sus distintos shows.

 

 

 

Radicada en los Estados Unidos, prepara sus proyectos desde la distancia, pero con el respaldo de todo el equipo que conforma esta organización, quienes están listos para presentar la nueva adaptación de Coco, que tendrá su primera función el próximo domingo. “Tenía cuatro meses sin venir a Venezuela, vine a prepararlo todo, pero mi equipo hizo su trabajo y mi mensaje llegó. Estoy satisfecha con el trabajo que hemos hecho”, expresó.

 

 

 

La zuliana explicó que “todo el respaldo de mi equipo me ayuda a seguir trabajando y seguir innovando. En cada show tratamos de superarnos para poder ofrecer lo mejor en cuanto a entretenimiento, porque el público lo merece”.

 

 

 

La magia de Coco

 

 

 

La adaptación de la película animada más importante de los últimos años, Coco, con la participación de decenas de artistas en tarima y un despliegue técnico que llenará de emoción a toda la familia, alista un espectáculo que promete magia, música, luces, colores sin precedentes.

 

 

 

“Es un espectáculo que generó muchas expectativas y valdrá la pena ver. Estaba planteada solo una función, pero hubo mucha demanda. La gente sabe que Yuly Eventos hace eventos de calidad. Habrá escenografía, vestuarios, música, efectos”, expresó emocionada Juliet, en referencia a las dos funciones del musical.

 

 

 

“Los asistentes disfrutarán de muchas sorpresas, gente volando y bueno, no diré más nada, solo recomiendo que no se pierdan este espectáculo que estará mágico y seguirá a Colombia, Ecuador y Perú. En Venezuela solo estaremos aquí en Maracaibo”, concluyó.

 

 

 

El próximo domingo, 1 de julio, se estrenará, en el Aula Magna de la URU, el musical Coco Aventuras y Sus Amigos. Las entradas para las dos funciones, una a las 2.00 de la tarde y la otra a las 5.00 están a la venta en www.mdticket.com o a través del teléfono 0414-6037614.

 

 

 

El openning estará a cargo de las princesas de Disney, bailarines, la Casa de Mickey Mouse y Moana, para luego darle paso a los personajes de la película Coco.

 

 

 

 

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com



0 comments