El rector del CNE Conrado Pérez precisó que organismo avanza en 84.45 % del desarrollo del cronograma para las elecciones municipales.
Así lo dijo en entrevista con Venezuela News, afirmó que en el CNE no hay nada oculto, al referir al tema del diálogo con los diferentes actores políticos, dijo que todas las organizaciones políticas han participado de manera equitativa en cada auditoria del CNE.
«Tu no puedes hacer una elección oculta. Tenemos para esta elección cerca de 1 millón 425 mil actores que van a participar en las elecciones de los cuales cerca de 240 mil son funcionarios del Plan República».
Asimismo, dijo que «por su honor» da la garantía de que cada voto expresado será cuantificado por el árbitro electoral.
«Yo le garantizo a la ciudadanía, incluso por mi honor, que el voto que usted deposite en el acto electoral correspondiente ese es el voto que se cuantifica al final del proceso, no hay ninguna razón, motivo o condición que trasgreda la acción que usted ejerció para realizar el voto», declaró.