Clippers remontan 28 puntos para derrotar a Celtics
febrero 10, 2019 10:13 am

Montrezl Harrell forzó dos pérdidas de balón en los dos últimos minutos y PatrickBeverly encestó un par de triples ante la banca de Boston para ayudar a unos reforzados Clippers de Los Ángeles a dar la vuelta el sábado a una desventaja de 28 tantos en la primera mitad para acabar imponiéndose por 123-112 a los Celtics.

 

 

Un partido después de que los Lakers remontaron 18 puntos para ganar con una canasta de Rajon Rondo sobre la chicharra _ y seis días después de la victoria de los Patriots sobre los Rams en el Super Bowl _ los Clippers convirtieron los cánticos de «¡Ganen a Beat L.A.!» en abucheos. El colapso de los Celtics coincidió con la pérdida de Kyrie Irving, que tuvo que abandonar la cancha por un esguince de rodilla en el segundo cuarto, cuando el partido parecía encaminado.

 

 

Harrell terminó con 21 tantos, Danilo Gallinari aportó 19 y 10 rebotes y Landry Shamet,fichado a última hora en el mercado invernal, sumó 17 puntos.

 

 

Gordon Hayward aportó 19 tantos a la cuenta de Boston, y Jayson Tatum y Terry Rozierconvirtieron 16 cada uno. Tras lograr su mayor anotación de la temporada en una primera mitad, los Celtics cosecharon su peor cuarto del curso y perdieron en su estadio ante un equipo de Los Ángeles por segunda fecha al hilo.

 

 

El dominicano Al Horford anotó seis puntos, capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias en 32 minutos de juego con los Celtics.

 

 

AP



0 comments