Cicpc detiene a estudiante por difundir fotos sexuales de niña de 12 años
febrero 20, 2021 10:30 am

Bryan Alberto Perdomo Heredia de 19 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Por cometer actos lascivos con una niña de 12 años y luego exponer sus fotografías íntimas en un perfil de Facebook. 

 

 

 

Manipuló a la infante que vive en su mismo edificio, en Fuerte Tiuna, en Caracas. Según fuentes policiales, indicaron que Perdomo tuvo un acercamiento a la menor cuando le pidió su número telefónico. Mediante mensajes de Whatsapp.

 

 

 

De forma insistente, el estudiante de derecho de la Universidad Santa María; le pedía a la niña que le enviara fotografías íntimas, petición a la que la infante accedía. Luego creó un perfil de Facebook con la identidad y las fotos privadas de la niña, con el presunto fin de lucrarse con la venta de las fotografías.

 

 

 

El examen vagino-rectal que aplicaron los forenses a la niña arrojó que presentaba desfloración antigua. Ella en presencia de su madre reveló a autoridades del Cicpc que el hombre la había besado y masturbado en múltiples ocasiones.

 

 

 

Con respecto a este caso, el comisario general Pavel Uzcátegui, director de la División contra Delitos Informáticos, hizo un llamado a padres y representantes de niños y adolescentes que ya tienen teléfonos celulares y redes sociales para que ejerzan máxima supervisión con el fin de que este tipo de casos no vuelva a repetirse.

 

 

 

Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14