CICPC captura a hombre que desvalijaba vehículos en una depositaria judicial
agosto 1, 2020 12:36 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron recuperar 12 vehículos que habían sido robados en el estado Aragua tras una serie de investigaciones.

 

 

 

Los funcionarios lograron dar con el paradero de José Antonio De Gouveia Moreno, quien presuntamente es el cabecilla de una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos.

 

 

 

Los cuerpos policiales detallaron que el hombre de 47 años era el encargado de una depositaria judicial y realizaba un control de vehículos que eran decomisados en diferentes procedimientos policiales.

 

 

Posteriormente, realizaba el desvalijamiento de partes y piezas para comercializarlas.

 

 

El caso fue remitido a la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado.

 

View this post on Instagram

Cicpc recuperó 12 vehículos y arrestó a un hombre en Aragua Expertos de la Policía Científica adscritos al Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Aragua, en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua, recuperaron 12 vehículos y arrestaron a José Antonio de Gouveia Moreno (47), por desvalijamiento de vehículo automotriz. Tras las investigaciones de campo, se logró conocer que el hombre valiéndose de ser encargado de una depositaria judicial, procedía a realizar un control de los vehículos que son ingresados estos son decomisados en diferentes procedimientos policiales; posteriormente, realizaba el desvalijamiento de partes y piezas, con la finalidad de comercializarlo. En el procedimiento se logró recuperar: una camioneta Toyota Meru, placas AF910KM, un Toyota Corolla, placas AA700WP, un Chevrolet Aveo, placas GDX91U, un Toyota Corolla, placa AA294IB, una camioneta Chevrolet Silverado, placas A05AE9T, un Ford Fiesta, placa AED04F, un Toyota Corolla, placas AH348DM, una camioneta Toyota Meru, placas AI244BG, un Chevrolet Optra, placas FBH54J, un Chevrolet Corsa, placas AFI60L, un Chevrolet Aveo, placa AB575RF y un Chevrolet Aveo, placas AG204BM. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua. #CICPC

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

 

 

 

NADYALH