Carta abierta para Rufo de Luis Somaza

Carta abierta para Rufo de Luis Somaza

 

 

Debo confesar que hoy estoy lleno de sentimientos encontrados, por lo que he decido hacer una carta abierta para Rufo.

 

 

Por un lado, estoy lleno de orgullo por su valentía, coraje e incluso empatía a pesar de la adversidad. Hoy Rufo se nos graduó, es bachiller de la República.

 

 

No puedo describir el orgullo que siento al enterarme de su graduación y ver sus fotografías, sin duda alguna para él no existe ni existirán límites.

 

 

Hay tantos casos de injusticia que hemos vivido en los últimos años, todos difíciles y dolorosos; a todos nos han afectado de distintas formas, pero el caso de Rufo, en particular me ha afectado personalmente.

 

 

Hoy te graduaste de bachiller hermano, eres ejemplo de admiración para todos los venezolanos, de ahora en adelante los ojos de Venezuela y de los venezolanos guiarán tu camino.

 

 

No te conozco personalmente, espero hacerlo muy pronto, pero te hago seguimiento todos los días a traves de las redes sociales. 

 

 

Cuando te escucho decir que perdonas a las piltrafas que te dispararon, no puedo dejar de pensar que eres un ser de luz.

 

 

Debo reconocer que carezco de esa madurez interna, no soy de dejarlo todo en mano de Dios, pero sin duda alguna la justicia divina llega y nadie se puede escapar de eso.

 

 

En lo terrenal tambien existe justicia y no tengo mayor duda de que en Venezuela haremos justicia. No solo para ti, sino también para millones que han padecido los abusos de los delincuentes que están usurpando el poder. 

 

 

No soy de esconderme en un teclado y criticar todo lo que se me atraviesa por el frente, soy de avanzar y no dejar que nada distraiga nuestro objetivo de sacar esas basuras del poder. 

 

 

Desde un principio, las palabras de tu mamá han sido que no te olvidemos, te digo hermano, nada hará que olvidemos tanto dolor y tanto daño que han causado.

 

 

Por eso seguiremos y no pararemos. Entendemos que esto es una guerra, nada de lo que ocurre es cuadrado, incluso podemos perder batallas, pero estoy convencido que la guerra pronto acabará. 

 

 

Soy padre, soy hermano, soy hijo; y de verdad debo admitir, eres ejemplo de la Venezuela libre y próspera que pronto vamos a conquistar. ¡FELICIDADES Rufo! Pronto celebraremos en libertad.

 

 

Dios te bendiga


Luis Somaza


C.I.V: 16814646

Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional.

Comparte esta noticia: