Britney Spears obtiene una victoria: podrá expandir su equipo legal
octubre 15, 2020 10:07 am

La cantante estadounidense Britney Spears podrá expandir su equipo legal, a petición previa, informó el diario especializado Variety este miércoles.

 

 

 

 

 

 

Spears, de 38 años de edad, no quiere que su padre, James Spears, continúe teniendo su tutela legal, o la única figura autorizada para el control sobre las decisiones de su vida.

 

 

 

 

 

 

En cambio, solicita que la abogada especializada Jodi Montgomery, que asumió el papel hace un año de forma temporal cuando su progenitor sufrió problemas de salud, tenga la tutela de manera permanente.

 

 

 

 

 

 


James Spears se opuso a la petición de Britney, citando el costo de agregar más abogados.

 

 

 

 

 

 


El equipo legal de la artista insiste en que sus deseos y necesidades son diferentes a la visión que tiene su padre, quien controla la vida pública y privada de la cantante desde hace más de una década, exactamente desde 2008, cuando fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, que tuvo durante su relación con Kevin Federline.

 

 

 

 

 

 

Un movimiento en redes sociales llamado #FreeBritney (Liberen a Britney) señala que la cantante se encuentra retenida en contra de su voluntad. Incluso algunos han protestado a las afueras del tribunal para que la cantante vuelva a ser dueña de su vida. Hay quienes consideran que se trata de una teoría conspirativa.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEZ14