El Bravo bateo de Margarita le dio la victoria 14 de la temporada y se mantiene a medio juego de la punta en la división occidental, tras batir 9-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 17 imparables salieron de los maderos neoespartanos.
José Martínez abrió las acciones con cuadrangular solitario en el inning inicial, siendo el primero en su temporada. Luego un encendido del dugout isleño, Dennis Ortega, trajo dos en el segundo capítulo al soltar doble, para engomar a Francisco Díaz y a Martínez.
Pero “la tribu”, que también presume de una ofensiva envidiable, se acercó en el cuarto y quinto episodio, con hit productor de Luis Sardiñas y un boleto a Oswaldo Arcia con las almohadillas congestionadas.
Sin embargo, Margarita estableció diferencias. Díaz en el sexto tramo dio sencillo que llevó al plato a Eguy Rosario, mientras que en el séptimo este último conectó imparable para remolcar a Ortega.
Entonces, entraba en escena Diego Rincones, que se fue de 5-2. Esos dos petardos fueron extrabases, uno un doble para impulsar a dos compañeros. Y el otro, un jonrón en el noveno inning.
Erick Salcedo puso cifras definitivas con incogible, que hizo anotar a Díaz. La victoria fue para el lanzador zurdo Manuel Rondón, quien tuvo su primera decisión de la zafra (1-0), mientras que otro siniestro, Liarvis Breto, cayó derrotado (1-1).
Bravos quedó con registro de 14-10 y Caribes sigue en el liderato de la división central, al tener 13 victorias y 11 derrotas, un juego por encima de Leones del Caracas.
La quinta semana iniciará para los margariteños frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Fórum La Guaira de Macuto este martes (6:00 PM) y con los aborígenes en la capital del estado Aragua contra Cardenales de Lara.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14