La banda venezolana de rock, Tomates Fritos decidió responder a los organizadores del festival de música llamado “Esequibo Fest”.
En este sentido, la banda aseguró a través de su cuenta de X (antes Twitter), que no formarán parte de este evento.
“Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL “Esequibo Fest” que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas”, escribió Tomates Fritos en la red social.
A nuestros seguidores y conocidos:
Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL “Esequibo Fest” que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas.
Hemos recibido varias consultas al respecto, ya que nuestro nombre ha sido utilizado en la propaganda del evento en
— Tomates Fritos (@tomatesfritos) November 27, 2023
“Queremos dejar claro que rechazamos la invitación para participar en este festival”, agregaron.
De igual manera, Tomates Fritos mostraron su disgusto debido a que su nombre se ha visto envuelto en el video promocional del “Esequibo Fest”.
El Nacional