logo azul

Bancaribe estrena aplicación de pago móvil

Categorías

Opiniones

Bancaribe estrena aplicación de pago móvil

 

La institución financiera atiende las necesidades financieras de sus clientes, facilitándoles la movilidad de sus fondos a través de su celular o tableta

 

 

 Con el propósito de ofrecerle a sus clientes soluciones integrales que les garantice realizar sus operaciones en línea de una forma más ágil y eficiente, Bancaribe ha diseñado una aplicación para optimizar su servicio de pago móvil interbancario: Mi Pago Bancaribe.

 

 

“En Bancaribe trabajamos para desarrollar productos más flexibles y transformar los medios de pago tradicionales, mediante la implementación de nuevas tecnologías”, expresó Julio López, vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago. “Nuestra nueva aplicación es versátil y sobre todo muy intuitiva, da visibilidad y permite mayor movilidad en las transacciones regulares de nuestros clientes a través de una plataforma rápida y segura”.

 

 

La aplicación Mi Pago Bancaribe está disponible para usuarios iOS y Android en App Store y Play Store. Para comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas, solo deben ingresar su usuario y clave de acceso a Mi Conexión Bancaribe. Asimismo, para mayor seguridad y reducir el riesgo de fraudes o suplantación de identidad, es posible configurar el sistema de verificación biométrica que les permitirá a los clientes acceder con su huella dactilar.

 

 

A través de Mi Pago Bancaribe se puede transferir hasta Bs. 5.000.000 diarios, que se procesarán de forma inmediata entre instituciones financieras afiliadas a la red de pago móvil interbancario, indicando el número de teléfono, documento de identidad y banco del beneficiario. Esta novedosa aplicación también permite realizar pagos mediante el servicio de mensajería de texto, ingresando únicamente el celular, la cédula y los primeros cuatro dígitos de la cuenta bancaria del receptor.

 

 

 

Proceso de afiliación

 

 

Los clientes que no se encuentren suscritos a Mi Pago Bancaribe encontrarán en el inicio de la aplicación la opción de afiliación, donde tendrán que ingresar su usuario y contraseña de acceso a la banca en línea. Posteriormente, deberán responder a las preguntas de seguridad requeridas por el sistema y configurar su correo electrónico, celular y número de cuenta.

 

 

Para mayor información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / 0212-950.73.11 / 0212-905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77.

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.