Bachelet se reúne con Guaidó en el Palacio Legislativo
junio 21, 2019 11:03 am

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, se reúne hoy, pasadas las 9:30 am, con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

 

 

Bachelet arribó este viernes al Palacio Federal Legislativo, donde sostendrá encuentros con diversos diputados opositores.

 

 

Más temprano habían llegado Guaidó y representantes de medios de comunicación que pudieron ingresar al palacio sin ningún inconveniente, contrario a lo ocurrido el martes de esta misma semana, cuando debieron ingresar por la fuerza para poder cubrir la sesión ordinaria, según reseñó El Universal.

 

 

La alta comisionada se encuentra de visita en Venezuela, donde desde su llegada ha sostenido encuentros con funcionarios oficialistas que han «defendido» el sistema de DDHH en el país.

 

 

También se ha reunido con los familiares de los «presos políticos» y de víctimas de la represión, con quienes sostuvo un encuentro de varias horas en la Universidad Metropolitana (Unimet).

 

 

Nora Bracho, diputada a la AN, afirmó que «este es un momento importante para los venezolanos, debido a que es una aceptación a la tragedia que estamos pasando los ciudadanos».

 

 

 

VErsión final



0 comments