Autorizan al Ministro de Finanzas a modificar estatutos sociales del Fonden

Autorizan al Ministro de Finanzas a modificar estatutos sociales del Fonden

La Presidencia de la República instruyó al ministro de Economía,Finanzas y Banca Pública para que proceda a modificar los estatutos sociales del Fondo de DesarrolloNacional (Fonden).

 

La medida aparece publicada en la Gaceta Oficial N°40.527 en la se se agrega que la modificación estatutaria que se autoriza se realizará de conformidad con lo dispuesto en el presente decreto en lo ateniente al objeto y conformación del directorio ejecutivo del Fondo.

 

El Fonden tiene por objeto el financiamiento de proyectos de inversión real productiva en todas las áreas, además de mejoramiento del perfil y saldo de la deuda pública externa o interna.

 

Adicionalmente podrá destinar sus recursos al apoyo de la gestión de gobierno en situaciones especiales que así lo requiera.

 

 Fuente: El Mundo Economía y Negocios

Comparte esta noticia: