Atlético de Madrid saca un punto en visita a Girona en Liga española
diciembre 3, 2018 8:15 am

 

El conjunto ‘colchonero’ arribó a 25 unidades y se mantiene en el tercer puesto

 

 

 

El Atlético de Madrid sacó hoy un empate en su visita al Girona y se mantuvo en el tercer escaño de la Liga española de fútbol, que disputa su jornada 14.

 

 

 

El uruguayo Christian Stuani llegó a 11 goles y escaló hasta la cima de los máximos artilleros del certamen con el penal que convirtió en el descuento de la primera parte, para darle la ventaja al cuadro local en el estadio Municipal de Montilivi.

 

 

Pero en el minuto 83, el Atlético logró la igualada en un contragolpe que tuvo como protagonista a Diego Costa, aunque el tanto lo marcó en propia puerta el defensor Jonas Ramalho.

 

 

 

Este resultado evidencia la fuerte rivalidad que vive el certamen liguero español en esta temporada, donde entre los primeros diez clasificados solo hay nueve puntos de diferencia.

 

 

El conjunto ‘colchonero’ arribó a 25 unidades y se mantiene en el tercer puesto, detrás del Barcelona con 28; y Sevilla con con 26.   .

 

Por su parte, el Girona compila ahora 21 puntos, empatado con su vecino catalán Espanyol en el sexto lugar, último con acceso a Europa el próximo curso.

 

 

Anteriormente, el Betis venció por la mínima a la Real Sociedad, y el Barcelona venció al Villarreal, por 2-0, los encargados de cerrar la jornada  fueron Sevilla y el Alavés quienes pactaron a 1 gol.

 

 

 
Lider en Deportes



0 comments