Astros de Houston saldrá este sábado por la historia
octubre 17, 2020 11:58 am



Este sábado de ganar, Houston se convertiría apenas en el segundo equipo en la historia en ganar una serie de campeonato luego de estar abajo 3-0 /

 

Es el tiempo en el que el ganador se lo lleva todo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un viaje al Clásico de Otoño en juego.

 

 

Astros de Houston regresó de un déficit de 3-0 en la serie contra Rays de Tampa Bay con una victoria de 7-4 el viernes para forzar el Juego 7.

 

 

“Tienes que amar a este equipo”, dijo el manager de Astros, Dusty Baker, después del juego, según Chandler Rome del Houston Chronicle. “Bueno, algunas personas odian a este equipo. Pero hay que respetarlo”.

 

 

Framber Valdez se llevó la victoria, manteniendo a Rays a una carrera en tres hits y tres bases por bolas en seis entradas mientras ponchaba a nueve. El novato zurdo tiene ahora marca de 3-1 en esta postemporada.

 

 

Blake Snell fue golpeado con la derrota luego de ser removido controvertidamente mientras tenía una ventaja de 1-0. El zurdo parecía lívido al salir del montículo en el quinto antes de que el relevista Diego Castillo permitiera anotar a ambos corredores heredados.

 

 

Medias Rojas de Boston de 2004 es el único equipo en la historia de la MLB que ha superado un hoyo de 3-0. Pasó a barrer la Serie Mundial después de regresar contra Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y romper una sequía de campeonatos de 86 años.

 

 

El derecho de Astros, Lance McCullers Jr., comenzará en Petco Park en San Diego contra Rays, los primeros cabezas de serie, actuando como el equipo local. Tampa Bay aún no ha nombrado a su lanzador, pero el abridor del segundo juego, Charlie Morton, es el candidato más probable.

 

 

El ganador del juego del sábado se dirigirá a la Serie Mundial contra Bravos de Atlanta o Dodgers de Los Ángeles. Bravos actualmente lideran esa serie 3-2.

 

 

 



0 comments