Asesinado para robarte una moto: Dejó a su esposa embarazada

Asesinado para robarte una moto: Dejó a su esposa embarazada

David Soto Bañez, de 27 años, viajaba con su esposa embarazada en una moto, por la avenida principal de Las Agüitas, cuando fueron sorprendidos por una pareja de motorizados para robarlos.

 

Al parecer, los sujetos quienes también iban en una moto grande, les indicaron que se detuvieran porque se trataba de un asalto. Soto, como no les vio arma, siguió su camino en un intento de evadir el robo. Por no detenerse, los presuntos delincuentes les dispararon, contó un familiar. Un primer tiro dio en el tanque de gasolina y cayeron. Otro balazo impactó la espalda de Soto y le perforó un pulmón. Los maleantes se llevaron la moto empujándola y un celular.

 

Tras el hecho, Soto Bañez fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Roble donde, supuestamente, le indicaron a la familia que no tenían los equipos necesarios para atenderlo. Por sus propios medios fue llevado al CDI de La Vivienda donde murió.

 

Soto era técnico en refrigeración y además de su esposa embarazada, deja en orfandad a un niño de cinco años.

 

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo al Departamento de Patología Forense e iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

 

Ultimado en Ricardo Urriera

 

Ennio José Díaz, de 26 años, falleció cerca de las 2:00 p.m. de este martes, tras ser herido por arma de fuego en la vereda 13, del sector 4 del barrio Ricardo Urriera en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

 

 

 

Con información de María Eugenia Espinoza

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO

Comparte esta noticia: