Ariana Grande pide a sus fans que sean gentiles con Pete Davidson
diciembre 4, 2018 12:02 pm

El comediante Pete Davidson confesó en su cuenta de Instagram que ha sufrido de “ciberacoso” desde su rompimiento con Ariana Grande, a lo que la cantante ha respondido pidiéndole a sus fanáticos que “sean amables con las demás personas, incluso en internet”.

 

 

 

 

Anteriormente, Davidson reveló que, tras terminar su relación con la cantante el pasado mes de octubre, había estado siendo ciberacosado por varios meses, por lo que Ariana decidió tomar cartas en el asunto y expresar lo siguiente:

 

 

 

Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás, realmente no apoyo nada más que el perdón y el optimismo. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Le pido que sean más amable con los demás, incluso en internet. He aprendido a través de mis propios errores no ser reactivo en las redes sociales, así que entiendo pero realmente no sabes lo que nadie está experimentando nunca.

 

 

 

 

 

Independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo pueden aparecer en público. Puedo asegurarte eso. Siempre tendré un amor irrevocable por él y si ha recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que haya perdido el punto.

 

 

 

Recordemos que la expareja se comprometió el pasado mes de junio tras pocas semanas de estar saliendo y se habían mudado a vivir juntos; sin embargo, la sorpresiva muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana, trastocó la vida de la cantante.

 

 

 

 

CP



0 comments