Anna Vaccarella : “Renuncié a Venevisión para dedicarle más tiempo a mis hijas”
noviembre 3, 2013 9:59 am

Dos años y cinco meses le tomó a la periodista Anna Vaccarella tomar la decisión de renunciar a su puesto de trabajo como ancla del Noticiero Venevisión. Y fue exactamente ayer cuando decidió hacer oficial su despedida del canal de La Colina en el que ya sumaba más de una década de labores. ¿El motivo? Quiere dedicarle más tiempo a las morochas que trajo al mundo junto con su esposo, Román Lozinski.

 

Pero no abandonará por completo los medios de comunicación. Volverá a la radio después de su despedida de Kys 101.5 FM. Ahora retomará los micrófonos radiales desde el Circuito Unión Radio, con un programa diario, de 11:30 am a 1:30 pm. La comunicadora egresada de la UCAB no adelanta detalles del espacio.

 

-¿Qué la llevó a tomar la decisión de renunciar?

 

-Es una decisión muy difícil de tomar. Una decisión que trae mucho dolor y mucha tristeza, porque yo comencé en la televisión cuando tenía 19 años, siendo estudiante universitaria. A los 19 años recuerdo que ya estaba montada en un helicóptero estrenando la señal de Televen en el estado Aragua, cuando comenzaba el canal 10. Llevo muchos años en el medio y la decisión no ha sido nada fácil, pero al llegar mis hijas y además ser morochas, demandan mucho tiempo y con un trabajo tan exigente como el de la televisión, me hacía sentir una mamá que no le estaba dando el tiempo y el amor necesario a mis gorditas. Renuncié a Venevisión por eso, para dedicarle más tiempo a ellas.

 

-¿Qué puede adelantar de su regreso a la radio?

 

-No me corresponde ahorita hablar sobre el programa. Pero va a ser una oferta de revista en el que nos vamos a pasear por todos los temas; la información será la protagonista. Tuve la suerte de recibir esta propuesta de Unión Radio, y de verdad en este momento de mi vida no puedo tener dos trabajos y además unas hijas. Y bueno, en lo que apareció esta propuesta tan interesante realmente me planteé abandonar mi trabajo en Venevisión, que era el que más tiempo me tomaba. Lo consulté mucho con mi esposo, y tomé la decisión, aunque estoy consciente de todas las consecuencias que pueden acarrear, especialmente después de 26 años trabajando en la televisión.

 

-¿Llegó a ser censurada en Venevisión?

 

-No, la decisión no la tomo por ninguna otra situación que no sea la familiar.

 

-¿Le costó escribir su carta de renuncia?

 

-La verdad es que la carta no existe. Fue una conversación muy extensa y sincera con mi jefe, en la que puse mucho corazón y sentimiento por lo que implica. Yo sé que con esta decisión me corté un brazo, pero sé que mis gorditas van a estar muy orgullosas de su mamá, porque al final esta decisión es por ellas, porque a veces la niñera me llamaba para contarme cosas que hicieron o dijeron, y esos primeros eventos no quiero perdérmelos más, porque son realmente únicos. Las niñas ahora ganaron una mamá, pero no descarto en un futuro volver, porque esto es lo que amo hacer, aunque la radio también me encanta; así es que no estaré desconectada.

 

Fuente EU



0 comments