Angie Pérez aparece para arremeter contra Veruzhka Ramírez
septiembre 2, 2019 9:34 pm

Vuelve el perro arrepentido. Angie Pérez regresa echando veneno, esta vez se ganó la rifa Veruzhka Ramírez y su esposo, Oscar Faría, a quienes la criolla acusa de generar ingresos «con plata robada y negocios turbios».

 

 

 

 

 

En varias publicaciones de Instagram, la mujer aseguró que el matrimonio se ha dedicado a dictar «discursos baratos de sí se puede» al mismo tiempo que «compraron uno de los aviones de Jeffrey Epstein, quien a su vez, era uno de los mejores amigos de Donald Trump, arrestado dos veces por liderar un circulo de prostitución de menores».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, escudó su alegación revelando que el padrino de la niña era José Gregorio Vielma Mora, un político y militar venezolano que fue Ministro de Comercio Exterior de Venezuela, también se desempeñó como Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria. Desde 2012 hasta 2017 estuvo gobernando el estado Táchira y sin tabú ha expresado su fidelidad al gobierno de Rafael Hugo Chávez Frías y ahora el de Nicolás Maduro Moros.

 

 

 

 

Para finalizar, Angie recalcó que las acusaciones que enfrenta en contra de la pareja ya fueron verificadas y posee pruebas que dejan ver que está en lo correcto y que son verdad.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

He venido a dejar constancia con mi firma de respaldo a la carta del Pdte. @NicolasMaduro en rechazo a los aires de guerra que se asoman desde el norte. . El mundo no puede permitir ni una más, de las 77 invasiones, injerencias, golpes de estado y tomas de territorio por parte del imperio norteamericano. Entendamos algo, donde pisa la bota imperial, MÁS NUNCA SE RETIRA. . Los principales ataques y operaciones militares que manejan los estadounidenses es un constante bombardeo desde buques y portaaviones a puentes, hospitales, escuelas y servicios públicos para luego ellos entrar con sus tropas. . Nuestro llamado siempre ha sido a la PAZ, tenemos el respaldo, el acompañamiento y el apoyo de los pueblos del mundo, que se levantarían desde cualquier rincón para rechazar la violencia descontrolada de los Estados Unidos con un único propósito: HACERSE CON EL PETRÓLEO DEL PUEBLO VENEZOLANO. . Que nada nos distraiga en nuestro esfuerzo por trabajar, producir y potenciar nuestra economía, pese al bloqueo imperial ¡AQUÍ NADIE SE RINDE!. ¡VIVA VENEZUELA! ¡VIVA LA PAZ! . @dcabellor @partidopsuv #TrumpHandsOffVenezuela

A post shared by José Gregorio Vielma Mora (@vielmamorajg) on

 

 

 

 

RR